domingo, 5 de octubre de 2014

¡Menuda sorpresa! Enhorabuena súper profe Aure Molina

Queridas criaturillas: la RAE ¡LA RAE! me ha invitado a participar en un Simposio internacional sobre el futuro de los diccionarios en la era digital (sobre eso fue más o menos mi trabajo del Máster que hice el año pasado), tendrá lugar en noviembre y participaré en una mesa redonda moderada por Juan Luis Cebrián. Tiene su gracia ver el programa y ver a gente participante de todo el mundo: Italia Francia, México, Venezuela, Alemania, Reino Unido, académicos, editoriales...y luego llego yo, egabrense, desde el IES Las Flores de Álora, Málaga . Desde luego, es todo un honor para mí :))
                                     ¡Enhorabuena Aure por esta gratísima noticia!

1 comentario:

  1. Muchísimas gracias por la publicación y la felicitación. Mi participación irá sobre las tecnologías y su aplicación al uso de los diccionarios en el aula, ya que fue mi trabajo de investigación del máster en elaboración de diccionarios que hice el año pasado. Es un honor para mí tener esta oportunidad.

    ResponderEliminar